0 PAGINA CONOCENOSjpg

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Óptica Toledo Visión nace en Toledo en 1999 como un nuevo concepto dentro del mundo de la óptica. Lejos de una imagen de óptica tradicional, Óptica Toledo Visión ofrece una gran selección de gafas con personalidad, dirigidas a personas con grandes inquietudes estéticas y lo más importante, el mejor equipo de OPTOMETRISTAS para asesorarle y cuidar de su visión.

Además somos AUDIÓLOGOS PROTÉSICOS especializados como Centro Widex, con el compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva. Como CENTRO AUDITIVO OFICIAL WIDEX cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, una verdadera sensación de placer de oír.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.   

Nuestras ventajas exclusivas.

-  Garantía de 3 años

-  Sustitución por rotura

-  Seguro por pérdida y robo incluido

-  Facilidades de pago