7 PAGINA LENTES PROGRESIVASjpg

La vista cansada puede corregirse con LENTES PROGRESIVAS, tanto si tienes miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Aunque no hayas utilizado nunca gafas, con ellas podrás ver correctamente a todas las distancias.

La presbicia o vista cansada es un proceso natural en el que los ojos empiezan a tener dificultades para enfocar y ver bien los objetos en visión cercana e intermedia. Por este motivo, y normalmente a partir de los 40 años de edad, todos comenzamos a tener algún problema para ver de forma correcta y sin cansarnos: al leer, mirar prospectos, trabajar con el ordenador o ver la pantalla del móvil.

Las LENTES PROGRESIVAS son la solución ideal para todos los présbitas porque una sola lente . Según el diseño de fabricación de las lentes progresivas tenemos varias opciones.

LENTES PROGRESIVAS CONVENCIONALES: consiguen buenos resultados visuales siempre y cuando la prescripción para ambos ojos sea similar.

LENTES PROGRESIVAS PERSONALIZADAS: Para aquellos usuarios que sean más exigentes, que quieran una mayor precisión visual y mejor calidad, incluso aquellos que tienen graduaciones complejas. Adaptamos los lentes con unas características de uso adaptadas a  la persona para así conseguir una VISIÓN BINOCULAR junto a un CONFORT VISUAL y ESTÉTICO máximo

    LENTES PROGRESIVAS CON GARANTÍA DE ADAPTACIÓN

         

               LOGO INDO 2png       LOGO VARILUXpng  LOGO SEIKOpng  LOGO ZEISSpng