5 PAGINA CONTROL  miopiajpg

  ¡ATENCIÓN!

 

Si vuestros hijos tiene miopía, es preciso controlar el cerecimiento de la MIOPÍA.

Si tu hijo/a es pequeño/a y le han diagnosticado miopía, es casi seguro que su miopía irá aumentando año tras año, hasta sobrepasar la adolescencia.

A día de hoy hay diversas técnicas optométricas, eficaces y seguras, que actúan de forma que pueda frenarse el crecimiento de la miopía. Es importante actuar para ralentizar su incremento.

Utilizamos la TERAPIA CORNEAL REFRACTIVA con la que proporcionamos una visión nítida durante todo el día (sin utilizar ningún tipo de medio corrector, ni gafas ni lentillas) simplemente utilizando unas lentes de contacto especiales (lentes de orto-k).

Las lentes de orto-k permiten ver bien durante todo el día, sin gafas. Se utilizan durante la noche, con el control paterno para asegurar la correcta manipulación e higiene, y por la mañana, el niño podrá realizar sus tareas sin necesidad de llevar gafas o lentillas. Durante la noche, las lentillas modifican la forma de la parte más externa del ojo (la córnea). De este modo, la nueva curvatura se asemeja a la de un ojo sin miopía.

Este cambio dura todo el día, así que tu hijo tendrá buena visión a lo largo del día, sin necesidad de gafas o lentillas.

Con la Orto-k podemos reducir el avance de la miopía en niños y adolescentes